miércoles, 16 de diciembre de 2020

 Las apariencias no lo son todo

Y todo comenzó ...


días antes de la gran sorpresa cuando todo estaba en silencio y llegó él el más esperado, un día especial, único e irrepetible; un día de tradiciones y de mucho amor; este día somos más felices que un niño cuando abre los regalos el 6 de enero.


Por dentro no tengo ganas de navidad desde hace relativamente poco tiempo, pero intento sacar mi mejor traje de mi misma con esos complementos: mi sonrisa, mi mejor carácter y mi mejor y mayor positividad. 


Todo comenzó cuando la persona que más  quería, cuestión de una semana antes de estas celebraciones, me soltó de la mano para siempre, un momento único; sólo le puedo decir dos únicas palabras: gracias y te quiero.


Sigo sin comprender como en el  momento menos esperado la vida te puede engañar de tal forma. 


La mayor enseñanza que me dio fue que siempre sonría con el corazón.


Mª Victoria Eugenia Resino Corrochano, 3° ESO C